martes, 14 de julio de 2009

Olvido

Una mentira encubierta en un silencio, en un “no sé”. Un derecho que es pisoteado, y que en realidad nunca valió nada. Me pregunto por qué… por qué el silencio. Ultraje.
Angustia, desilusión y algo de ansiedad por caer y darme cuenta que todo fue un gran engaño. Y la ingenuidad de creer que un pacto de palabra puede ser respetado, comprendido sin los grises inventados por el ventajista; y sobre todo nunca olvidado.
Pero la historia me dice que el olvido es la pereza de la mente, y que a veces el olvido puede jugar a favor del que no quiere hacerse responsable de sus actos. Un olvido en silencio que a su vez es mentira. Yo no quiero eso, yo no voy a callar. Y aunque me duela, es la verdad lo que hoy quiero.
Voy a rearmar la ilusión para intentar confiar nuevamente.

2 comentarios:

Facundo dijo...

Hola Marco! Me gustó lo que escribiste, y me sirvió también che.

La frase de "Voy a rearmar la ilusión para intentar confiar nuevamente" me pareció muy intensa :D

A ver si nos vemos en estos días!!
Saludos!

FACU

Francisco dijo...

narizota::::::::::: gracias por la pasadita por mi espacio; casi casi te siento dentro de mis cojones, aunque eso no podria ser, dado que tan privado mi blog no resulta ser. que rimita la que arma la calandria cuando canta, grita feo, fuerte y lejos, pero sobre todo, para verse bella frente al espejo. ¿es narcisa la calandria que se esfuerza por cantar bien? ¿o mas bien imita a Queen? jajajaja abrazo narizota, me gustan tus redacciones, publicaciones, articulos, textos, escrituras, o como desees llamarlos. yo, a los mios, no los puedo definir facil.