viernes, 3 de julio de 2009

Sos el Amo de la casa

Pero por qué estás ahí tirado? Ya no tenés ganas de vivir? Que triste pareces a veces...

Debes en cuando soñas, lo sé porque cuando dormís yo te observo. Me acuerdo cuando éramos más chicos que vos jugabas más conmigo, y no soñabas tanto. Pero ahora sos el viejo de la casa y te gusta dormir casi todo el día, ya ni salís... Reconozco que cuando me invitas a salir yo tampoco quiero. Es que es difícil salir con vos, ya no escuchas muy bien y ves menos. Y yo estoy en otra y no me doy cuenta que tan importante es para vos que yo te acompañe.

A veces me pregunto si a vos también se te ocurren cosas, así como cuando yo escribo esto y te pienso ¿A vos, se te ocurre algo sobre mí? Debes en cuando me despierto y veo que me estás mirando. Qué estarás pensando ahí parado, viéndome dormir… Me da un poco de risa porque hasta hace poco yo no sabía que hacías eso.

Que mundo extraño el de la fantasía, algunas de ellas me engañan y me hacen creer que a vos se te pueden ocurrir las mismas cosas que a mí.

No hay comentarios: