jueves, 30 de junio de 2011

A los lectores

Bahía Blanca, 29 de Junio de 2011.

Estimados vecinos de Bahía Blanca, autoridades de los medios masivos, dirijo estas simples líneas para agradecer a los lectores del diario que me han escrito cientos y cientos de cartas. También agradezco la mención de mi libro, que está en su máximo de ventas.

Principalmente quisiera hacer una pequeña salvedad para desmitificar una idea errónea acerca de nuestro patrimonio nacional. Los duendes, ya lo he explicado en mi libro, tienen su propia nomenclatura en lo que responde a medidas de ropa. La idea de que los duendes portan ropa talle enano es una total falacia; quizá no sean amarillistas, pero la noticia publicada sobre los duendes carece de seriedad (salvo partes en donde aparecen ideas pertenecientes a mi autoría). Con más exactitud se puede decir, a partir de investigaciones serias, que los duendes moldean y reciclan su propia vestimenta utilizando broches para agrandar o achicar las prendas.

Me tomo la libertad de anunciar a todos los interesados que en los próximos meses estaré dictando el Seminario de Duendeología. Es un curso teórico arancelado, para contribuir con la supervivencia de estos seres tan importantes. Habrá coffe break con galletitas hechas en forma de duende.

Nuevamente agradezco la difusión de mi libro “Patrimonio nacional: el duende es nuestro amigo”, e invito a los interesados a contactarme al siguiente número: 0-800-duendete ($6/min).

Muchas gracias,

HWH.

1 comentario:

;, εïз dijo...

Eeehhh, Marqito, esto es muy flashero.